Un estudio que vive para la música

Grabación y mezcla estándar.

Te damos un servicio de grabación y mezcla en el estudio con una total disponibilidad de nuestro equipamiento profesional. Grabación digital en Daw con nuestros conversores Apogee y SSL y mezcla a través de nuestra mesa analógica Otari con automatización.

VER +

Grabación Analógica 100% o Híbrida

En KMC somos únicos en la opción de grabación sincronizada en daw y magnefofón a la vez. Una auténtica grabación híbrida que te permite grabar instrumentos en analógico con las ventajas sonoras que da la cinta y otros simultáneamente a daw para poder aprovechar las ventajas del digital. Tenemos los medios suficientes para, de una forma muy asequible, realizar a tu grupo una grabación de calidad todos juntos o por separado. También si el grupo es bueno aconsejamos la opción 100% analógica en cinta.

VER +

Masterización online

Tenemos un servicio de masterización profesional. Si quieres que tus grabaciones suenen con los estándares que la industria y los oyentes requieren te lo ponemos fácil. De esta forma podrás competir de igual a igual con los productos de las multinacionales.

VER +

Tratamiento y Afinación de Voces

Te damos un servicio de tratamiento y afinación de voces. Te colocamos la voz en su sitio y afinamos las notas. También podemos colocar los efectos que nos pidas. Te ofrecemos el servicio de forma presencial o de forma online.

VER +

Exteriores y producción de eventos

En KMC disponemos de una unidad móvil de calidad y el equipo técnico y humano para la grabación profesional en exteriores, con una amplia y acreditada experiencia en este tipo de producciones sonoras y eventos.

Edición y fabricación de CD

Disponemos de un pequeño sello discográfico independiente con el cual podrás editar tu grabación. Te fabricamos la tirada de discos que necesites.

VER+

Descarga las plantillas de diseño para CDs y diseña tu propia carátula.
galleta inlay portada

Videoclip

También producimos tu videoclip. Desde el Making off de tu grabación en el estudio de grabación, hasta el más sofisticado videoclip profesional. Nos ajustamos a tu presupuesto y a la calidad que requieran tus proyectos musicales.

VER+

Distribución y comercialización

Podemos poner en distribución y venta tu música a través de los principales portales digitales.

VER+

Arreglos musicales y Playbacks

Realizamos los arreglos musicales y playbacks por encargo para vuestra producción. Tanto hacemos temas conocidos como temas inéditos vuestros. También disponemos de una amplia biblioteca de playbacks y midis para usos diversos.

VER+

Recuperación de material sonoro antiguo

Somos especialistas en recuperar, volcar y digitalizar todo tipo de material en soportes antiguos u obsoletos. Cintas abiertas de 1/4" a distintas velocidades 3 3/4, 7 1/2 y 15, cintas de 2", Cassettes, vinilos, minidisk, DAT, Betamax PCM digital... Copiamos dicho material en formato digital, lo limpiamos si quieres y te lo entregamos en cualquier formato digital, CD, MP3, Wav, Aiff....

VER +

Diseño Gráfico

Desde KMC realizamos la gráfica para tu CD, vinilo, cartelería, book de fotos o aquello que sea necesario para unificar tu proyecto musical y que no desmerezca frente al lanzamiento de una multinacional.